Home > Futbol Nacional

Comienza desalojo del Estadio Morelos

Superlider | 30 Mayo 2020 | 11:59
Duras imágenes las que se lograron captar desde el Estadio Morelos, recinto que ha sido despojado de todo el equipo de trabajo que corresponde al Club Monarcas Morelia, quien tendrá nueva casa desde la Perla del Pacífico.
 
Con material del medio ‘Ecos del Quinceo’, se puede apreciar como el histórico recinto mexicano se desprende de un tradicional club de futbol que dejará sin balón de Liga MX al estado de Michoacán.
 
Una cantidad correspondiente a nueve tráileres de mudanza han sido los encargados de despojar del mobiliario al Morelos y a su vez, serán los encargados de tomar ruta hacia Mazatlán, en donde un nuevo estadio los espera.
 
Una de las áreas especificadas fue el gimnasio, cuyas herramientas y equipo de ejercicio ya reposan en los medios de transporte.
 
Desde la semana pasada se avisó que Monarcas Morelia cambiaría de sede y de acuerdo con algunas personalidades periodísticas del país, esto debido a la poca ayuda que empresarios michoacanos le iofrecieron a Grupo Salinas, dueño del cuadro rojiamarillo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.