Home > Futbol Nacional

Almeyda reveló que con el VAR hubieran ganado más títulos

Récord / Foto: Twitter | 29 Mayo 2020 | 20:55
Matías Almeyda, extécnico campeón de Chivas, reveló que si el VAR se hubiera utilizado durante la época en la que dirgía al Rebaño, el Guadalajara habría ganado más títulos.
 
En entrevista con ESPN, el ahora timonel del San Jose Earthquakes, explicó que si se hubiera implementado el videoarbitraje cuando tenía las riendas de las Chivas, la probabilidad de conseguir más campeonatos era mayor y no sólo hubieran conquistado el Clausura 2017.
 
“Creo que durante ese campeonato nos fracturaron a un jugador, no nos cobraron algunos penales, en el campeonato anterior en el que nos elimina el América creo que no nos cobraron un gol, no nos cobraron penales, seguramente si hubiera estado el VAR, habría que ver qué hubiese pasado con ese supuesto penal.
 
“Ahora si hubiera habido VAR, hubiéramos tenido más posibilidades en otros torneos, menos mal que no había VAR, porque creo que hubiéramos ganado dos torneos”, expresó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.