Home > Internacionales

Mayoría de equipos de NBA votan por regreso directo con Playoffs

Récord / Foto: Twitter | 29 Mayo 2020 | 20:36
El regreso a la 'normalidad' en la vida cotidiana en los Estados Unidos comienza a ver como sus principales deportes planean su vuelta, aunque con calendarios e incluso competición modificadas. Tal es el caso de la NBA, la cual podría ver su regreso a la acción directamente a los Playoffs.
 
Adam Silver, Comisionado de la NBA, se ha dedicado a buscar reacciones tanto de lo que desean los Gerentes Generales hasta los mismos jugadores y por ello, se mandaron encuestas sobre los posibles panoramas para retomar la temporada.
 
En junta con dirigentes de la NBA de este viernes, se revisaron los resultados que arrojaró una encuesta con los 30 gerentes generales en la que 16 dijeron que preferirían que la liga regresara con los clásicos Playoffs de 16 equipos, de acuerdo a ESPN, la cual apunta a ser la opción más viable.
 
Otros panoramas que fueron barajeados en las encuentas fue el reanudar la temporada regular con los 30 equipos seguidos de un torneo play-in (ocho votos), ir directamente a los Playoffs con un torneo de play-in o una fase de grupos al estilo de la Copa Mundial (cinco votos) o reanudar la temporada regular con los 30 equipos y luego ir directamente a los Playoffs (un voto), de acuerdo al medio citado.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.