Home > Futbol Internacional

Setién presume a un Barcelona fresco y motivado

EFE | 29 Mayo 2020 | 18:10

Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, aseguró que su equipo luce fresco y motivado de cara a la vuelta de LaLiga, pactada para el 11 de junio, luego del parón generado por el COVID-19.

“Los jugadores han podido descansar mentalmente de las competiciones y eliminar el estrés; ahora tienen ganas de volver, es una motivación en sí misma estar muchos meses sin jugar. Empezaremos a competir con una tensión y un estrés alto, porque te estás jugando la Liga en once jornadas”, comentó.

No obstante, el ex timonel del Real Betis también hizo hincapié en el hecho de que le pareció poco tiempo el que se determinó para entrenar previo a la vuelta a la actividad; sin embargo, augura que pelearán con todo por el campeonato.

“Pensábamos que íbamos a disponer de más tiempo para trabajar en grupo, pero en dos semanas empieza La Liga, nos habría gustado tener más tiempo; pero estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, y mis jugadores están bien”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.