Home > Extra cancha

Congelan las cuentas de Directivos de Cruz Azul

Record | 29 Mayo 2020 | 00:06

Nuevos problemas surgen para Cruz Azul, pues según información de Noticieros Televisa, las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Máquina y las de Alfredo Álvarez y Victor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda.

En su noticiero nocturno, la periodista Denisse Maerker informó que los hermanos Álvarez y el polémico Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Del mismo modo, el noticiero reveló que, Billy Álvarez, Presidente de cementero es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Cabe mencionar que es posible este inconveniente sí generen problemas en el club, en cuanto los pagos de los jugadores, pues entre las cuentas congeladas hay algunas de la Cooperativa. De hecho, esto último ya derivó en dificultades con los pagos de algunos trabajadores de la misma.   

Cabe destacar que la cooperativa ha vivido momentos de tensión en los últimos meses, debido a que nuevamente se suscitaron conflictos por el control de la misma. 

Durante los conflictos, cientos de cooperativistas irrumpieron las instalaciones centrales ubicadas en Periférico Sur, con la intención de dar un golpe de estado al aún mandatario.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.