Home > Internacionales

DeAndre Hopkins asegura ser el mejor receptor de la NFL

Notimex | 28 Mayo 2020 | 18:01

DeAndre Hopkins, jugador de los Cardenales de Arizona, aseguró que es el mejor receptor abierto que hay en estos momentos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Definitivamente creo que soy el mejor. Sé que soy el mejor", aseguró este jueves el surgido de la Universidad de Clemson y a quien seleccionaron los Texanos de Houston en el Draft de 2013.

En cinco de siete temporadas registró más de mil yardas por la vía aérea para consolidarse como uno de los mejores receptores de la liga, aunque nunca ha liderado la NFL ni en atrapadas ni en yardas.

Hopkins señaló que ha contado con mala fortuna en su estadía con el equipo texano, por lo que si hubiese tenido quarterbacks de calidad, hubiese superado más récords para consolidarse como el mejor.

“Mike (Thomas) es mi chico. Apenas estábamos enviando mensajes de texto ayer, pero él sabe que si tuviera a Drew Brees toda mi carrera, cuáles serían estos números. Julio Jones sabe que si tuviera a Matt Ryan toda mi carrera, él sabe cuáles serían mis números. Esos muchachos definitivamente están bendecidos de estar en una posición donde toda su carrera tuvieron un mariscal de campo de Pro Bowl", agregó.

DeAndre jugará a partir del 2020 con los “Cards”, quienes llegaron a un acuerdo en la agencia libre con Houston para ficharlo y a cambio cedieron al corredor David Johnson.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.