Home > Futbol Nacional

El 'Tata' Martino critica duramente al jugador mexicano

Notimex | 28 Mayo 2020 | 17:32

El entrenador argentino de la selección mexicana, Gerardo Martino aseveró que el jugador mexicano no triunfa en el futbol europeo debido a la falta de ambición.

"El jugador mexicano es un futbolista bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. Por ahí siento que la parte que falta es la de salir un poco de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: 'voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México', pienso que por ahí falta trabajar más en esa hambre", comentó.

No obstante, el timonel del “Tri” confía en encontrar a los jugadores ideales que le ayuden a hacer historia en la Copa Mundial de Qatar 2022, apelando a la continuidad de los jugadores consolidados y que los jóvenes hagan lo propio.

"Sí, sigo pensando que se pueden cumplir los objetivos. Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables", sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.