Home > Futbol Internacional

Víctor Valdés dirigirá en Tercera División de España

Notimex | 28 Mayo 2020 | 17:28

Víctor Valdés, exarquero del FC Barcelona con el que consiguió el sextete, fue nombrado director técnico del Unión Atlética d’Horta, equipo de la Tercera División del futbol de España.

“El nuevo entrenador para la próxima temporada será Víctor Valdés, quien cuenta con experiencia entrenando a los juveniles del ED Moratalaz y categorías inferiores del FC Barcelona. Esperamos que tengas muchos éxitos y aciertos al frente de nuestro club”, publicaron en sus redes sociales.

Valdés inició su andar como entrenador en 2018, luego de terminar su carrera como jugador en 2017 con el Middlesbrough de Inglaterra, y militar en el Standard de Lieja en Bélgica y el Manchester United.

El arquero vivirá su primer experiencia dirigiendo a un primer equipo, ya que antes sólo manejó categorías inferiores, por lo que pondrá en práctica lo aprendido de Josep Guardiola, el neerlandés Louis Van Gaal y otros entrenadores que pasaron por el banquillo catalán.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.