Home > Futbol Internacional

Achraf Hakimi desea mantenerse en la órbita del Real Madrid

Notimex | 28 Mayo 2020 | 17:23

Alejandro Camaño, representante del defensor marroquí del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, admitió que el deseo de su cliente es jugar de nuevo en el Real Madrid por lo que en caso de volver a salir cedido, desea estar en un equipo que le permita tener minutos.

“Nosotros no queremos alejarnos demasiado del Madrid. Llegaremos a un acuerdo para lo que sea, pero pensando en jugar en algún momento en lo que para él es el mejor equipo del mundo, el Real Madrid", comentó para un medio español.

Asimismo, aseguró que Hakimi junto al inglés Trent Alexander-Arnold son los mejores laterales jóvenes a nivel mundial, y que ningún otro elemento puede competir en cuanto a nivel y números en las ligas de élite.

"Los números dicen que Alexander-Arnold tiene menos goles y más asistencias. La influencia de Achraf en el juego del Dortmund es sólo comparable con la de Arnold, el resto no tienen números para competir con él; es de los mejores jóvenes del mundo de verdad", culminó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.