Home > Internacionales

Mike Trout felicita a estudiantes que no tuvieron graduación

Notimex | 28 Mayo 2020 | 17:20

La superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, grabó un mensaje de felicitación y apoyo a todos los estudiantes que no pudieron tener su ceremonia de graduación por la pandemia de COVID-19.

A través de la cuenta de los Angelinos, Trout felicitó a todos los graduados por sus logros y los impulsó a que continuaran su camino y aprendieran algo de está difícil situación que está pasando el mundo.

"Yo sólo quiero decirles que ha sido un año bien duro para ustedes, pero quiero felicitarlos por sus increíbles logros. La capacidad de superar estos retos actuales los va a preparar para cualquier cosa que el futuro les depare. He estado pensando en ustedes. Manténgase fuertes, sigan fuertes, y al igual que en el béisbol, trabajen duro para conseguir sus metas. Felicitaciones, graduados", dijo Trout.

El pelotero se ha mantenido en constante acción durante la pandemia, pues ha hecho varios donativos para ayudar a las personas que fueron afectadas por la situación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.