Home > Futbol Nacional

Poncho González se va de Rayados; Leon y Chivas se lo disputan

ESPN | 28 Mayo 2020 | 14:09
Alfonso González no seguirá más su carrera con Rayados. El mediocampista tamaulipeco tiene acercamientos con dos equipos que están muy interesados en contar con sus servicios para el Apertura 2020, León y Chivas.
 
Tras la cancelación del torneo por la contingencia sanitaria, 'Ponchito' terminó su vínculo contractual con el Monterrey, por lo que es libre de negociar con el mejor postor.
 
En su estancia con 'La Pandilla' disputó 69 partidos en 8 torneos de liga, solo 30 como titular, con apenas 2 asistencias y marcó 6 goles, todos estos en el Apertura 2018, su mejor campaña en el club albiazul.
 
Desde hace unas semanas el destino más cercano para Alfonso González estaba en El Bajío, el jugador ya había charlado con el cuerpo técnico esmeralda y le manifestó su deseo de integrarse al equipo, por lo que las negociaciones avanzaban sin contratiempos.
 
Fue hasta hace unos días que el Guadalajara ha puesto a dudar a González sobre su cuál es su mejor opción, al revivir su interés por contar con él, y es que durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano del año pasado, se mostró incisivo en llevarlo a sus filas, pero en aquel entonces Rayados decidió mantener al volante a petición de Diego Alonso.
 
Con la salida de Alfonso González, el Monterrey se desprenderá de su cuarto elementos del último plantel, sumándose a las bajas de Marcelo Barovero, José Basanta y Leonel Vangioni.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.