Home > Futbol Internacional

Chicharito y Carlos Vela estarían en contra de jugar en Orlando

Récord | 28 Mayo 2020 | 14:00
La MLS está buscando la forma de reanudar su temporada, y una de las propuestas que han tomado fuerza en los últimos días es la de realizar la campaña en Orlando, Florida; sin embargo para que se vuelva realidad tendría que existir un acuerdo entre la Liga y la Asociación de Jugadores, y futbolistas como Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela estarían en contra de este proyecto.
 
De acuerdo con información de Marca Claro, algunas de las figuras más importantes de la MLS, como los delanteros mexicanos, no estarían de acuerdo con este plan, ya que tendrían que alejarse de sus familias por varios meses.
 
Tanto la esposa de Chicharito, como la de Vela, están embarazadas, y el proyecto de la MLS haría complicado que los futbolistas puedieran estar presentes durante el proceso por temas de seguridad.
 
En cambio, Alan Pulido mostró estar a favor del plan de la MLS, aunque dijo que entiende que para los futbolistas con hijos les sea más difícil.
 
La idea de la Liga de Estados Unidos es reunir a todos los equipos en el Walt Disney World Wide World of Sports en el mes de junio, realizar las pruebas de Covid-19, empezar los entrenamientos y días después reanudar el torneo.
 
El sistema de juego también cambiaría ya que tienen planteado dividir a los 26 clubes en cuatro grupos y los mejores de cada sector avanzarían a la eliminatoria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.