Home > Internacionales

Chris Froome desea protagonizar nuevo triunfo en Tour de Francia

Notimex | 28 Mayo 2020 | 12:47
El ciclista británico Chris Froome aseguró que está recuperado de la lesión del año pasado y listo para ir por el triunfo número cinco en el Tour de Francia 2020, la cual está programada del 29 de agosto al 20 de septiembre.
 
"Estoy preparado para el Tour, incluso para ser el líder e ir por mi quinta victoria. Me he recuperado de la lesión y estoy con buen ánimo con entrenamientos de siete horas”, afirmó.
 
El británico declaró a medios italianos que tiene como objetivo conseguir su quinto triunfo en la legendaria carrera ciclista de este año, la cual debido a la pandemia contará con poca afición en las principales puertas de llegada.
 
“Estoy motivado por regresar a las competencias. No ha sido fácil por la lesión y por la suspensión de carreras por el coronavirus”, comentó el medallista mundial.
 
De acuerdo con los especialistas, la carrera de este año tendrá ciertas restricciones en cuanto a la afición y eso podría ser factor para que gente como el colombiano Egan Bernal, el británico Geraint Thomas y el propio Froome sean los protagonistas de la cita.
 
“Quiero ganar la carrera junto con mi equipo y al final que sea la misma carrera que decida quién será el líder”, expresó.
 
El competidor inglés ha sido uno de los protagonistas del Tour de Francia en las versiones anteriores y en este año espera no ser la excepción, aunque ha considerado que la falta de público en el trayecto será determinante para las aspiraciones personales.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.