Home > Internacionales

Mike Tyson sorprende y aparece en pelea de lucha libre

ESPN | 28 Mayo 2020 | 09:57
Si bien la mayor parte del mundo esperaba que el regreso de Mike Tyson en los deportes de combate ocurriera en el boxeo, su primera aparición fue en un segmento del show Dynamite de All Elite Wrestling el miércoles.
 
Tyson se enfrentó con la leyenda de la lucha libre Chris Jericho en el show en vivo en Jacksonville, Florida, en la continuación de una historia que comenzó hace 10 años en la WWE.
 
Tyson, de 53 años de edad, ha vuelto a ponerse en forma, y los informes indican que está considerando algún tipo de regreso a los deportes de combate. Nombres como Tyson Fury, Tito Ortiz y Wanderlei Silva han sido relacionados para competir contra Tyson en alguna forma de lucha.
 
En el segmento de AEW, Tyson caminó hacia el ring flanqueado por varios grandes nombres del mundo de MMA, especialmente el ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo.
 
Dos días antes, el UFC anunció que Cejudo se consideraba retirado y que su título de peso gallo estaba vacante. Cejudo estuvo del lado de Tyson en la pelea contra la facción de Jericho. Con Tyson y Cejudo el miércoles estuvieron el miembro del Salón de la Fama de UFC Rashad Evans y la leyenda de MMA Vitor Belfort, quien actualmente está en la lista de ONE Championship.
 
Cejudo, de 33 años, defendió con éxito el título de peso gallo de UFC contra Dominick Cruz el 9 de mayo en Jacksonville y anunció su retiro de MMA en su entrevista posterior a la pelea. Ha sido reservado sobre su futuro más allá de la lucha, y muchos han especulado que está tratando de obtener un contrato más grande de UFC.
 
Tyson es amigo desde hace mucho tiempo del presidente de AEW, Tony Khan, cuya familia es propietaria de los Jacksonville Jaguars. Tyson apareció el sábado por la noche en el evento de pago por evento Double or Nothing de AEW, otorgando el nuevo cinturón de campeonato AEW TNT al ganador del título, Cody Rhodes.
 
"Momento especial de tener a Mike allí por muchas razones", dijo Rhodes el sábado. "Simplemente surrealista. Esa es la mejor manera de describirlo realmente".
 
Belfort estaba en Double or Nothing, sentado al lado del dueño del gimnasio American Top Team Dan Lambert. Cejudo también estuvo presente el sábado por la noche, pero no se mostró en la pantalla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.