Home > Extra cancha

Jose Ramón y José Luis Higuera se 'hacen de palabras' durante transmisión

ESPN | 28 Mayo 2020 | 09:48
Se calentaron los ánimos en Futbol Picante (Desde casa) entre José Ramón Fernández y José Luis Higuera luego de que el periodista mexicano señalara al exdirectivo de Chivas como el principal responsable de la salida de Matías Almeyda.
 
Después de las declaraciones de Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, señalando que "la necesidad de protagonismo puede ser muy tóxico", Fernández indicó que Higuera empezó a sentir envidia por el protagonismo que adquirió Almeyda por sus triunfos deportivos.
 
"Cuando llega Almeyda y toma el protagonismo del equipo, deportivamente hablando, hay muchas envidias sobre lo qué pasa con Almeyda y los resultados del Guadalajara y los triunfos del Guadalajara", expresó José Ramón.
 
Y añadió: "Me parece que José Luis Higuera fue directamente el hombre que dividió la relación Amaury Vergara-Matías Almeyda”.
 
Por su parte, Higuera señaló que él era quien daba la cara cuando Chivas empezó a registrar resultados negativos y señaló que José Ramón está mal informado pero se "transforma" cuando sale en televisión.
 
"Siendo inteligentes, el que daba la cara por los malos resultados deportivos me mandaban a mi a darlos. Todo era cuadrado. Dar la cara por todo lo que sucedió la daba yo, así se pactó y yo estuve de acuerdo.
 
"Me parece José Ramón que el micrófono te transforma porque a parte no estabas adentro y el tema que te quiero asegurar porque luego tu aseguras como si estuvieras y aveces no es así y te lo tengo que decir de frente ¿quien tenía que dar la cara en lo deportivo por que no la daba Matías? Me instruían a mi a hacerlo", indicó.
 
Ante la respuesta de Higuera, Fernández manifestó: "Eras un pelagatos, te mandaban a hacer todo". Por su parte, José Luis comentó: "Ese es tu punto de vista. Yo creo que tergiversas por qué tiene envidia y cómo tu ya has pedido protagonismo hasta en ESPN ahora entiendo que estás celoso. Tú eres el dueño de la verdad y a veces se te chochean las cosas."
 
En la recta final del programa, José Ramón Fernández y José Luis Higuera se ofrecieron disculpas por sus comentarios.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.