Home > Futbol Nacional

Equipo de primera división se llamaría Mazatlán FC

Notimex | 27 Mayo 2020 | 17:52

 Aún no es oficial, pero el nuevo equipo de primera división sería el Mazatlán FC, dijo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien dejó en claro que hay interés del Monarcas Morelia para llegar a esa plaza.

En los últimos días ha surgido información respecto a la salida de Monarcas de la ciudad de Morelia para que el equipo llegue a territorio mazatleco, negociación que avanza con paso firme.

“Nosotros buscamos a varios dueños de equipos y vino hasta la ex esposa de Jorge Vergara (Angélica Fuentes), los Lobos BUAP, Querétaro y la gran posibilidad es con Monarcas Morelia, ellos tienen interés de salir y les interesa mucho venir a Mazatlán”, dijo el gobernador.

En declaraciones a “Línea Directa”, comentó que la ciudad sinaloense dará todo el apoyo para que sea una realidad la llegada del equipo, el cual dejó en claro no se llamará “Delfines”, como se ha mencionado.

“Nosotros ahí estamos para darles todas las facilidades y con esto te pones a primer nivel, no se va a llamar Delfines, se va a llamar Mazatlán FC”, añadió.

En espera de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pueda confirmarlo en las próximas semanas, la llegada del equipo a Mazatlán dará la oportunidad al estado de tener futbol de primera división nuevamente, luego del paso de Dorados de Sinaloa.

El estadio donde jugaría de local tuvo una inversión de 700 millones de pesos y está a las afueras de Mazatlán, con capacidad para 25 mil espectadores.

La empresa Televisión Azteca es dueña del equipo, por lo cual sólo sería una mudanza que tendría trabajo de comercialización, nuevos patrocinios, “habría mucha promoción para echar a andar negocios y que se vengan más inversiones”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.