Home > Futbol Internacional

El Viktoria Plzen prolonga su persecución al Slavia

EFE | 27 Mayo 2020 | 17:02

El regreso a la competición prolongó el buen momento del Viktoria Plzen, que ganó a domicilio al Sparta Praga (1-2) para acentuar el acoso sobre el liderato que ostenta el Slavia.

La vigésima quinta jornada, la primera tras el parón propiciado por la crisis del coronavirus, quedó completada con el cuarto triunfo seguido del conjunto de Plzen, que sumó los tres puntos gracias a los goles de Lukas Kalvach y del francés Jean David Beauguel. Los locales acortaron distancias al borde del final por medio del sueco David Moberg Karlsson.

El Viktoria Plzen queda a ocho puntos del Slavia Praga, que el martes se reencontró con la victoria frente el Mlada Boleslav.

Además, el rumano Alexandru Baluta dio el triunfo al Slovan Liberec en el campo del Ceske Budejovice (0-1), que le mantiene en la cuarta plaza mientras el Bohemians amplió su mejoría con una goleada ante el Teplice (4-0) con los tantos de Yosef Jindrisek, de penalti, Petr Hronek, Evgeni Nazarov, propia puerta y Kamil Vacek.

La jornada se completó con el empate sin goles entre el Opava y el Karvina.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.