Home > Futbol Nacional

Puebla anuncia salida de Ángel Sosa como vicepresidente deportivo

Notimex / Foto: Mexsport | 27 Mayo 2020 | 16:39
Aunque destacó por su trabajo realizado en tres años, el ex jugador Ángel Sosa dejó de ser el vicepresidente deportivo del club Puebla, se anunció de manera oficial este miércoles.
 
A través de un comunicado, el equipo de “La Franja” hizo oficial la salida del “Rambo” Sosa, quien ocupó el cargo las últimas seis temporadas con resultados positivos.
 
Menciona que fueron diversos aspectos en los que mejoró el club, donde “su honestidad, compromiso y profesionalismo fueron el sello de su gestión”, en la cual dejó a los “camoteros” en el lugar 13 de la tabla de cocientes con 1.2000.
 
Destacan su contribución para lograr que el 90 por ciento de los jugadores sean propiedad del equipo a diferencia del 20 por ciento cuando llegó, lo que “ha contribuido notablemente a la revalorización de nuestra institución”.
 
Respecto al tema juvenil, aseguran que 19 jugadores de fuerzas básicas tuvieron la oportunidad de debutar en Liga MX y Copa MX, además de que por primera vez en la historia el club tuvo seis seleccionados nacionales en categorías inferiores.
 
“Nada de esto habría sido posible sin el entusiasmo y la dedicación que en todo momento Ángel tuvo como líder del proyecto y, por ende, estamos seguros de que el éxito le acompañará en los futuros desafíos que emprenda”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.