Home > Futbol Internacional

Javier Aguirre recibe elogios de sus jugadores del Leganés

Publisport | 27 Mayo 2020 | 16:17
La llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo del Leganés cayó muy bien en el seno del equipo. Sus jugadores lo han alabado en varios ocasiones y el más reciente fue Roque Mesa quien afirma que “le cambió la mentalidad al equipo”.
 
“Él (Aguirre) logró motivarnos hablando uno a uno con cada jugador y consiguió cambiar nuestra mentalidad. Lo ha conseguido quitándole importancia a la situación que vivíamos y haciendo que volvamos a divertirnos jugando y hacer grupo”, dijo el mediocampista en el lanzamiento de su página web.
 
“Es un cachondo en todos los sentidos. Más que de entrenador en esta ocasión ha ejercido de terapeuta”, agregó.
 
El Leganés se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con 23 unidades, a tan solo tres puntos de la salvación. Cuando el mexicano llegó al conjunto español, se encontraban en el último sitio, por lo que la mejoría y los resultados positivos han sido una constante desde que el “Vasco” tomó las riendas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.