Home > Internacionales

Abierto de Madrid podría jugarse en septiembre

Notimex | 27 Mayo 2020 | 16:15
Feliciano López, director del Abierto de Madrid, no descarta la posibilidad de que el torneo pueda llevarse a cabo en septiembre a puerta cerrada y antes de Roland Garros, a pesar de que fue cancelado hace algunas semanas.
 
No obstante, el también jugador reveló a una televisora española que sus intenciones podrían verse afectadas si el Abierto de Estados Unidos se juega con normalidad del 24 de agosto al 13 de septiembre.
 
“Anunciamos la cancelación porque era lo que nos tocaba en ese momento, ahora hay una pequeña posibilidad de jugar en septiembre. Estamos haciendo todo lo posible, pero necesitamos la aprobación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y de la Asociación Femenil de Tenis (WTA)”, explicó el español.
 
Asimismo, destacó que la realización del Grand Slam en Francia es crucial para el futuro del torneo madrileño, pues sin él, no tendría sentido disputar el resto de la gira sobre arcilla.
 
“El 15 de junio sabremos más, es la fecha límite que le pusieron al US Open para tomar una decisión. Hace un mes no podía imaginarme que habría algo de tenis, ahora hay esperanza y ojalá la situación sanitaria siga mejorando”, sentenció el ganador de siete títulos de la ATP.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.