Home > Futbol Nacional

Puebla aún sueña con liguilla y frena a Pumas en eLiga MX

Notimex | 27 Mayo 2020 | 16:13
Pumas de la UNAM quedó fuera de la zona de liguilla y vio rota su racha de dos triunfos seguidos al caer 3-2 con Puebla, que aún aspira a meterse entre los ocho mejores de la eLiga MX.
 
En duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo y se realizó de manera virtual en el estadio Olímpico Universitario, Alan Mozo estuvo en los controles del cuadro capitalino y cargó con el revés ante Eduardo Herrera, que logró un triunfo más.
 
“La Franja” tomó el control de las acciones y lo demostró en el marcador al adelantarse con doblete de Christian Tabó a los minutos 14 y 19, aunque los universitarios reaccionaron con tanto de Juan Ignacio Didenno, al 35.
 
Apenas había iniciado el complemento cuando apareció Santiago Ormeño (49) y dio al Puebla la ventaja que sería definitiva, y aunque Juan Pablo Vigón apareció a cinco minutos de final para acortar distancias, no le alcanzó a Pumas.
 
Con este resultado, los de la UNAM se quedaron con 19 puntos en la novena posición, a dos de la zona de liguilla, mientras que Puebla llegó a 18, ambos clubes todavía con opciones de meterse a la "fiesta grande" en las últimas tres jornadas.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.