Home > Futbol Nacional

El Tri no jugará en USA sin afición

Récord | 27 Mayo 2020 | 14:29
Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, descartó que la Selección Mexicana vaya a jugar en Estados Unidos este año, debido a las restricciones de que haya público en los estadios por la pandemia del coronavirus.
 
“Los partidos con SUM son un buen ejemplo de que difícilmente los veremos este año, si los Estados Unidos no permiten el acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas, no lo vamos a ver”, expresó en entrevista con ESPN.
 
Sobre el mismo tema, De Luisa negó que el contrato que tiene el Tri con SUM corra peligro, debido a que está bien estructurado hasta 2022.
 
“No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020 y hasta para el 2021 y el 2022, para poder tratar de cumplir con todos nuestros compromisos, de las dos partes. También ver la posibilidad de revisar nuestra relación a largo plazo”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.