Home > Extra cancha

Rey Mysterio espera debut de su hijo para retirarse

Récord / Foto: Twitter @REYMYSTERIO | 27 Mayo 2020 | 13:29
El final de una era parece próximo y es que la WWE anunció que en la próxima edición de Raw, se llevará a cabo una ceremonia de retiro para Rey Mysterio, la cual será orquestada por Seth Rollins, mismo que le ha hecho la vida imposible las últimas semanas. Sin embargo, el Amo del 619 confesó que el retiro aún no está en su cabeza.
 
“Estoy esperando a que mi hijo haga su debut y poder disfrutar de unas cuantas luchas con él para ya colgar la máscara”, declaró hace un par de semanas Rey Mysterio en entrevista con Récord, antes del salvaje ataque de Seth Rollins en donde según los reportes de WWE sufrió un gran daño en su ojo derecho.
 
Sin embargo, el hecho de que Rollins vaya a estar presente en la ceremonia del mexicano, sumado a las declaraciones de Rey Mysterio, abre la posibilidad a que todo sea un plan del Mesías quien de manera indirecta ha comenzado a encender más y más su rivalidad.
 
Lo cierto es que al Amo del 619 aún le queda mucho gas en el tanque y si bien sus días en la empresa de los McMahon pudieran estar contados. Con 45 años de edad, Mysterio ha vivido una carrera exitosa en la lucha libre internacional y ha alcanzado puntos muy altos en su carrera, sin embargo las lesiones poco a poco lo han ablandado.
 
A lo largo de su paso por WWE, Rey Mysterio se ha tenido que enfrentar a colosos de los encordados como Undertaker, Big Show, The Great Khali, Kane, entre muchas otras superestrellas de gran tamaño. Tal parece que Seth Rollins será el hombre que culmine el trabajo de todos estos elementos que han buscado, en algún momento de su carrera, acabar con el luchador con el corazón más grande del mundo.
 
En caso de que las puertas se hayan cerrado por completo en WWE para el mexicano, Rey Mysterio aún puede explorar las opciones que tenga a la mano. Un hombre con la fama y el talento del Amo del 619 puede encontrar acomodo tanto en All-Ellite Wrestling como en las dos grandes empresas de lucha libre mexicana (AAA y CMLL).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.