Home > Internacionales

Tyson Fury aceptaría pelea con Mike Tyson

Notimex | 27 Mayo 2020 | 09:38
El boxeador británico Tyson Fury dejó en claro que aceptaría una pelea de exhibición con el ex monarca estadounidense Mike Tyson, consciente de que es algo que estaría lejos de concretarse.
 
Ante el inminente regreso de Tyson a los cuadriláteros para hacer peleas de exhibición, el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que hubo un acercamiento y aceptó que le gustaría.
 
En declaraciones a “BT Sport”, admitió que recibió una llamada telefónica y que le ofrecieron una pelea con el ex pugilista de 53 años y aunque de inicio le sorprendió, la aceptó.
 
Pero es consciente de la situación y añadió que sería muy complicado dicho enfrentamiento, “no creo que haya algo ya materializado, para ser honesto”.
 
En semanas recientes, Tyson se ha dejado ver en videos y entrevistas donde habla de su regreso para peleas de exhibición con fines benéficos, incluso el rival que más suena para enfrentarlo es Evander Holyfield, con el que se enfrentó dos veces como profesional.
 
Incluso se mostró de acuerdo en que ambas leyendas del pugilismo se vean las caras en un ring, “si están bien para pelear y aptos médicamente, déjenlos, que hagan lo que quieran”.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.