Home > Extra cancha

Jugador no habría renovado con su equipo por culpa de Tik Tok

Récord | 26 Mayo 2020 | 16:00
Pareciera increíble, pero la respuesta a porque el Borussia Dortmund decidió no renovar a Mario Götze estaría en las redes sociales y no en el desempeño dentro de la cancha del alemán.
 
De acuerdo al diario ‘The Sun’, el BVB no estaba seguro si extenderle o no el contrato a Götze, pero al ver un ‘TikTok’ que publicó el jugador con su novia durante la cuarentena tomaron la decisión final.
 
En el video en cuestión, Mario y su pareja Ann-Kathrin aparecen cambiándose de ropa y al final él termina con un vestido de ‘leopardo’. Dicha situación no les habría parecido a los directivos del club.
 
Mario Götze vivió los primeros cinco años de su carrera con el Borussia Dortmund, posteriormente se fue al Bayern Múnich y tras un paso poco exitoso con el ‘Gigante de Baviera, el autor del gol que le dio el título del mundo a Alemania en el 2014 volvió al BVB en el 2016.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.