Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera explica por qué Renato Ibarra sigue entrando a Coapa

Récord / Foto: Twitter | 25 Mayo 2020 | 21:59
Renato Ibarra reapareció en las instalaciones del América, el fin de semana, y provocó críticas después del incidente que de violencia que tuvo contra su pareja hace unas semanas; sin embargo, Miguel Herrera explicó el motivo por el que no pueden prohibirle la entrada a las instalaciones.
 
"Es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos decirle a Renato que no puede entrenar o negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve en un agente libre y el América perdería una gran inversión en ese jugador”, declaró el técnico americanista en entrevista con Fox Sports.
El Piojo Herrera señaló que Ibarra apenas había renovado contrato con el club por lo que le quedan dos o tres años más, por lo que sólo saldría del club en venta.
 
El futbolista ecuatoriano pasó una semana detenido y después de ser perdonado por Lucely Chalá, debe firmar cada mes en los juzgados del Reclusorio Oriente.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.