Home > Internacionales

Astros reabren sus instalaciones para entrenamiento

Notimex | 25 Mayo 2020 | 13:05
Siguiendo las acciones de los demás equipos de las Grandes Ligas, los Astros de Houston abrieron sus instalaciones en Houston, Texas y West Palm Beach, Florida, para entrenamientos individuales.
 
Luego de la autorización por parte de los gobiernos locales, la MLB y los médicos locales, algunos peloteros de los siderales se presentaron en el campamento primaveral en Florida, mientras que otros asistirán al Minute Maid Park, de la ciudad aeroespacial.
 
De acuerdo con el gerente general James Click, alrededor de seis jugadores están programados para acudir a cada instalación este lunes para tener una sesión de entrenamientos escalonados o prácticas con los instructores.
 
Click detalló que en ambas ciudades se seguirán las medidas de seguridad, entre las que destaca la toma de temperatura a cada persona antes de entrar a las instalaciones, los pitchers deberán de llevar sus propias pelotas y la prohibición de reuniones grupales.
 
“Muchos de estos muchachos tienen acceso a instalaciones de entrenamiento bastante buenas e incluso algunas instalaciones de beisbol por su cuenta, pero lo que no tienen acceso es a la instrucción o el tratamiento profesionales que proviene de un personal. Dicho esto, vamos a intentar trabajar en algunas de las actividades individuales de beisbol", dijo Click.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.