Home > Futbol Nacional

Chivas rompe filas con un infectado por Covid-19

ESPN | 25 Mayo 2020 | 12:58
La directiva de Chivas informó este lunes que recibió los resultados pendientes de las pruebas para detectar el COVID-19 que se aplicaron a los empleados administrativos en Verde Valle y, de un total de 53 pruebas aplicadas a futbolistas, cuerpo técnico, staff, directivos y plantilla administrativa, solamente hubo un contagio que fue un futbolista, según había informado el club desde el pasado viernes.
 
Tras la determinación de cancelar el torneo Clausura 2020, Chivas rompió filas en sus planteles varonil y femenil, pero el equipo no está de vacaciones como lo afirmó Ricardo Peláez en la conferencia del pasado viernes.
 
Se les recomendó a los futbolistas no abandonar la ciudad para evitar que pueda surgir otro contagio.
 
A cada jugador se le dictó un plan de dieta y ejercicios “para mantener, en la medida de lo posible, la actividad física con menor intensidad necesaria que les permita iniciar la pretemporada de la mejor manera”, indica el comunicado emitido por Chivas.
 
La directiva decretó el inicio de la pretemporada para el próximo 5 de junio con exámenes médicos y físicos de rutina, además de una nueva ronda de pruebas para la detección de COVID-19 y el 8 de junio iniciarán los entrenamientos individuales en Verde Valle.
 
Diez días después, el plantel femenil hará los mismos estudios y regresarán a las prácticas individuales en la sede de San Rafael.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.