Home > Futbol Internacional

Zidane, acusado de saltarse el confinamiento de Covid-19 en 'fase 0' en Madrid

Récord / Foto: Twitter | 24 Mayo 2020 | 19:40
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue acusado por una 'comunidad vecinal' por saltarse el confinamiento en la emergencia sanitaria de Covid-19 durante la 'fase 0' en España.
 
De acuerdo al rotativo español, Sport, el entrenador francés fue observado en una zona residencial de una población de la Comunidad de Madrid, muy alejado de la capital española, donde tiene registrada su primera su primera vivienda.
 
Cabe destacar que en España, el Boletín Oficial del Estado explica que 'está absolutamente prohibido el desplazamiento dentro de una comunidad salvo que sean motivos estrictamente profesionales. Pero nunca a una segunda residencia que cualquier ciudadano tenga al margen de su primera casa'.
 
Para fortuna de Zinedine Zidane, los vecinos que observaron el momento en el que el francés rompió las reglas no tienen las pruebas para acusarlo legalmente, pues en caso de demostrarse este hecho, el técnico sería acredor a una multa económica.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.