Home > Nacionales

CDMX volverá tener equipo de la Liga Nacional de Baloncesto

Notimex | 24 Mayo 2020 | 15:58
Con la ida de Capitanes a la G-League de la Asociación Nacional de Baloncesto, tarde que temprano habrá otro equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la Ciudad de México.
 
Así lo aseguró Sergio Ganem, presidente de la LNBP, quien está comprometido en apoyar en todo a su amigo Moisés Muñoz, accionista mayoritario de Capitanes, para que dicho equipo triunfe y se consolide en la estructura de la NBA.
 
“Es un proyecto que voy apoyar personalmente en todo lo que esté a mi alcance. Es un sueño que Moisés tiene de formar parte de la estructura de la NBA”, declaró G
 
Sabe que es un sueño que Moisés Cosío tiene de formar parte de la estructura en la NBA con Capitanes. “Es un halago que México, como país, cuente con un equipo en esa competencia”.
 
Ahora la idea es que la capital del país vuelva a tener un equipo de la LNBP. “Así va ser, sin duda alguna. O de la mano de Moisés o con otra fórmula, y eso va tener que suceder tarde que temprano. En algún momento habrá un equipo de la LNBP. Eso es definitivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.