Home > Futbol Nacional

Toluca le quita el invicto a León en la eLiga MX

ESPN | 24 Mayo 2020 | 14:54
Nicolás Sosa y el León perdieron el invicto en la eLiga MX a manos de Felipe Pardo y el Toluca en lo que fue una final adelantada en la jornada 13 del certamen virtual al caer 2-1. En un juego vibrante y con mucho nivel por parte de ambos, ‘Nickiller’ cayó.
 
“Algún día tenía que llegar. Felipe es un gran jugador y hay que seguir jugando para mejorar”, dijo Sosa al término del juego para TUDN. Sosa acumuló 12 juegos sin conocer la derrota con un saldo de 10 ganados y dos empatados.
 
Pese a todo, el León, de las manos del charrúa, continúan en la cima de la tabla general con 32 puntos. En tanto, los Diablos escalaron hasta la tercera posición con 26 unidades. “Los grandes también caen. Yo caí el partido pasado y ahora le tocó a él”, sostuvo Pardo, quien apenas perdió un partido de los que ha jugado.
 
De esta forma, dos de los elementos más regulares del torneo y que mayor nivel han mostrado, regalaron un encuentro digno para enmarcar en lo que va de la eLiga MX.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.