Home > Internacionales

McLaren descarta que Ricciardo será número uno en escudería

Notimex / Foto: EFE | 24 Mayo 2020 | 13:38
El jefe de equipo de la escudería McLaren, Andreas Seidl, descartó nombrar al australiano Daniel Ricciardo como el piloto número uno de la escudería inglesa para la temporada 2021, por encima del británico Lando Norris.
 
Tras la salida de Carlos Sainz Jr., quien se marchará a Ferrari, y la llegada de Ricciardo a Woking, Seidl advirtió que durante su gestión no habrá piloto uno y dos, puesto que es una escudería que necesita regresar a los grandes escenarios.
 
“Mientras que yo sea el jefe del equipo, nadie comenzará la temporada siendo el número. Tenemos un largo camino por recorrer todavía, y necesitamos dos pilotos iguales, como ocurrió en 2019 con Carlos Sainz y Lando Norris”, aseguró el alemán.
 
Seidl se mostró satisfecho por tener esta dupla a partir de la siguiente campaña, la cual no solo ayudará en la parte deportiva, sino que también beneficiará al aspecto mediático y de marketing de la escudería.
 
“Con Lando y Daniel vamos a tener a otra gran pareja de pilotos. No sólo deportivamente, sino también representando a McLaren como marca”, afirmó el jefe de la “mítica” escudería.
 
Tras su estancia en Red Bull y Renault, el australiano se incorporará a su nuevo equipo al finalizar la campaña del 2020, en el que tratará de recuperar el protagonismo, ahora con un monoplaza con motor Mercedes.
 
 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.