Home > Internacionales

Un ex F1 quiere a Vettel en el asiento de Checo en Aston Martin

Notimex | 24 Mayo 2020 | 10:27

 El ex piloto de Fórmula Uno, el escocés David Coulthard, ve al alemán Sebastian Vettel en lugar del mexicano Sergio “Checo” Pérez dentro de la escudería Aston Martin, nombre que tomará el equipo hoy conocido como Racing Point para 2021.

Coulthard afirmó que el teutón sin problema puede ocupar el asiento del jalisciense dentro del “Gran Circo”, para que pueda continuar su trayectoria luego que al finalizar este año, “Seb” terminará su relación con Ferrari e incluso el español Carlos Sainz será su reemplazo.

“Siempre he pensado que en la F1 todo lo que puedas imaginar es posible. Hay muchas cosas interesantes para Vettel y una de ellas es el deseo de éxitos de Lawrence Stroll en un futuro con Aston Martin", indicó el británico.

Informó que Vettel, cuatro veces campeón de F1, puede otorgar toda su experiencia a Aston Martin, pues no en vano militó en Red Bull y en Ferrari.

“En esta etapa de su carrera deportiva, puede ser una gran baza para un equipo porque puede aportar toda la experiencia que ha ganado en Red Bull y Ferrari. Al igual que estuve yo en Red Bull cuatro años antes de retirarme", agregó a la web de la máxima categoría del deporte motor.

David Coulthard abundó que “da igual lo que hayas logrado en el pasado, Sebastian siempre se ha ganado el respeto de la Fórmula Uno, ha sido un activo muy importante para el deporte. Tiene mucha velocidad y es alguien capaz de ganar carreras y Mundiales".

El ex piloto británico es consciente que el conductor canadiense Lance Stroll se mantendrá en Aston Martin debido a que es hijo del propietario, Lawrence, por lo que “Checo” sería el sacrificado.

Sin embargo, el mexicano tiene contrato vigente hasta 2022 e incluso tiene un respaldo importante en patrocinadores para el propio equipo, que en la actualidad se llama Racing Point.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.