Home > Extra cancha

Nick Kyrgios causa polémica al revelar encuentros sexuales con fans

Publisport | 22 Mayo 2020 | 13:51
El polémico tenista australiano, Nick Kyrgios, nuevamente dio de qué hablar. El deportista confesó que cuando no está en una relación, es probable que tenga sexo semanalmente con sus fanáticas, declaraciones que no tardaron en causar revuelo.
 
Mientras jugaba Fortnite, Kyrgios decidió responder algunas preguntas que los aficionados le hicieron, una de ellas fue que si en alguna ocasión había tenido relaciones sexuales con alguna seguidora. La respuesta del australiano sorprendió a más de uno: "Sí. En serio, si no estoy viendo a alguien, es algo semanal".
 
El 40 del mundo contó una anécdota sobre lo que vivió durante un partido ante Roger Federer en la Laver Cup. "Estaba jugando contra Federer, pero sentí atracción por una chica que estaba en el público, y pensé 'maldición, quiero llevarla a tomar un trago'".
 
Nick Kyrgios recientemente terminó su relación sentimental con la tenista rusa, Anna Kalinskaya, a quien dice tenerle apreció y respeto. "¿Qué le pasó a Kalinskaya? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.