Home > Nacionales

Primera carrera virtual apoyará con despensas a familias en Teotihuacán

Notimex | 21 Mayo 2020 | 12:24

Con el objetivo de ayudar con despensas a más de mil familias en Teotihuacán, Estado de México, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) colaborará en la primera carrera virtual.

En alianza con Central FM, el organismo boxístico anunció la primera carrera virtual “V-Race” de siete kilómetros y se realizará los días 30 y 31 de mayo.

El objetivo es apoyar con despensas a más de mil familias que dependen del turismo en la zona arqueológica de Teotihuacán, sitio que está cerrado a causa de la pandemia del COVID-19, lo que ha afectado su ingreso.

Las inscripciones ya están abiertas y la carrera se realizará a través de la plataforma Zoom, todos los participantes desde su casa, para mantener sana distancia.

Es necesario contar con una caminadora, un smartphone o computadora y buena conexión a internet, en categoría única y con la posibilidad de tener hasta 800 inscritos, divididos en oleadas de hasta 200 personas por día.

El objetivo de la carrera es promover el deporte en casa y además ayudar a gente que lo necesita. Las inscripciones ya están abiertas en la página retodealtura.mx y se entregará una medalla virtual los participantes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.