Home > Internacionales

Rangers de Texas, optimistas con que se juegue temporada 2020

Notimex | 21 Mayo 2020 | 08:08

Ante la incógnita de saber si habrá temporada de Grandes Ligas en este 2020, el gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, se mostró optimista de que la liga llegue a un acuerdo con los jugadores para tener beisbol en este año.

Daniels indicó que hay dos temas importantes por resolver; el primero es la salud y seguridad de todos los jugadores; mientras que el segundo es la parte económica correspondiente a los salarios y el número de juegos en el calendario.

“Creo que está muy claro que hay dos grandes temas que necesitan ser solucionados. Primero, y más importante, está la salud y la seguridad de todos los involucrados. Creo que, si eso se resuelve, los involucrados van a resolver el segundo tema, que es la parte económica y financiera”, indicó.

De igual forma el directivo apuntó que los Rangers serán capaces de cumplir con todos los protocolos para albergar juegos en su nuevo estadio; el problema es con respecto a los partidos de visitante y toda la logística que implica salir de gira.

“Está muy claro que todo se trata de reducir los riesgos. Todo el mundo entiende que el asunto no es eliminar el riesgo. Eso no es realista. Si lo vemos a través de ese lente, podemos hacer bastante. Pero va a requerir de algunos cambios en nuestra conducta, especialmente en las giras”, apuntó.

En cuanto al nuevo calendario y el total de partidos, Daniels acordó que su equipo hará lo necesario para respaldar a la MLB, pero adelantó que será una temporada inusual, ya que se vislumbra celebrar los juegos a puerta cerrada.

“Todos estamos en un punto en el que, si queremos jugar, va a ser una temporada inusual, así que vamos a hacer lo que beneficie a la gente y ayude a No vas a escuchar a ninguno de nosotros quejándose sobre ese tema”, subrayó.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.