Home > Internacionales

Equipos de LMB y LMP felicitan a Sultanes por su 81 aniversario

Notimex | 20 Mayo 2020 | 20:43

Con motivo del aniversario 81 de los Sultanes de Monterrey, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y varios equipos externaron sus felicitaciones hacia la novena regiomontana por sus más de ocho décadas de tradición en el deporte nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la LMB recordó los 10 títulos que los “fantasmas grises” han conseguido durante estos 81 años, siendo una de las novenas con mayor tradición de todo el circuito.

De igual modo, los Naranjeros de Hermosillo reconocieron la historia del equipo de la Sultana del Norte y agradecieron el apoyo por compartir varios peloteros durante la época invernal, en la Liga Mexicana del Pacifico.

“¡Feliz 81 aniversario Sultanes de Monterrey! Más de ocho décadas de grandes momentos en la Liga Mexicana de Beisbol. Gracias por compartir con nosotros a tantas figuras del beisbol mexicano”, apuntó la novena sonorense.

Por su parte, el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, con sede en Monterrey, externó sus felicitaciones con los campeones de la LMB en 2017. “Todo el equipo del Salón de la Fama le deseamos muchas felicidades a los Sultanes de Monterrey en su 81 Aniversario. Son 81 años llenando de alegría y buenos juegos a su afición. ¡Felicidades!”.

Los Diablos Rojos del México no se quedaron atrás y enviaron sus felicitaciones a los regiomontanos y a sus aficionados, por un año más de historia en el deporte mexicano.

“Muchas felicidades a @SultanesOficial por su aniversario 81! Les mandamos un abrazo muy endiablado a toda la organización y a sus aficionados”

Finalmente, la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), a través de un video, recordó el primer cuadrangular y la primera carrera de los Sultanes en su debut en el circuito invernal, en un partido ante las Águilas de Mexicali, en el 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.