Home > Extra cancha

Starling Marte informa que su esposa ha muerto

EFE | 18 Mayo 2020 | 21:10

El jardinero dominicano de las Diamantinas de Arizona en el béisbol de las Grandes Ligas, Starling Marte, dio a conocer este lunes que su esposa, Noelia, murió de un paro cardíaco.

"Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Marte, que debutó y jugó durante ocho campañas para los Piratas de Pittsburgh antes de ser cambiado al finalizar la campaña pasada a las Diamantinas, dijo que está pasando por un "momento de dolor indescriptible".

"En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil", agregó el guardabosques, quien también escribió: "¡Ay qué dolor, que voy a hacer!".

En su carrera, Marte batea para promedio de .285, ha disparado 108 cuadrangulares y remolcado 420 carreras. Acumula 555 vueltas anotadas, 1.047 indiscutibles y un slugging de .452.

Fue seleccionado para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas en la temporada de 2016, cuando bateó para promedio de .311, su más alto en su carrera, aunque las lesiones le impidieron jugar la campaña completa.

Marte ganó el Guante de Oro en las temporadas de 2015 y 2016, defendiendo el jardín izquierdo de los Piratas.

En el béisbol profesional dominicano, Marte defiende los colores de los Leones del Escogido, uno de los equipos con sede en la capital del país.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.