Home > Nacionales

Billy Saunders se resigna a no pelear con 'Canelo' Álvarez

Milenio | 10 Mayo 2020 | 15:10
Saber que estuvo cerca de aterrizar la pelea más grande de su carrera - encarando el cinco de mayo al peleador mexicano Saúl Álvarez en pelea estelar en Las Vegas - y se le escapó de la manos, no es algo sencillo de digerir para el inglés Billy Joe Saunders.
 
“Estoy lidiando con eso, pues en lugar de haber sostenido la pelea de mi vida, estoy sentado, descansando y jugando cartas. Sólo espero que todo vuelva a la normalidad y todos estén seguros. Yo mientras estoy corriendo lo más que puedo y me mantengo lo más en forma posible”, declaró el peleador que tuvo que regresar a Inglaterra luego de haberse mantenido durante varios meses entrenando en Las Vegas.
 
Después de años de pedir por esa contienda, el monarca inglés avalado por la Organización Mundial de Boxeo había logrado aterrizar el duelo en el que tenía proyectado ganar la mayor bolsa de su carrera, pactada en 8 millones de dólares, pero la crisis sanitaria por covid-19 echó abajo cualquier plan.
 
En entrevista con el diario inglés The Telegraph, Saunders explicó que espera que tan pronto como todo regresa a la normalidad espera que las negociaciones se retomen y el duelo con Canelo sea reagendado, sin embargo no será tan sencillo dado que Saunders primero tendrá que rendir cuentas ante la Comisión de boxeo inglésa y responder por los polémicos videos que protagonizó en marzo donde explicaba cómo golpear a una mujer.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.