Home > Nacionales

Oscar de la Hoya dice que nunca retó a Conor McGregor

Notimex | 08 Mayo 2020 | 13:46
La guerra de declaraciones entre Oscar de la Hoya y el irlandés Conor McGregor tuvo un nuevo capítulo este viernes, cuando el ex pugilista aseveró que nunca retó a la estrella de las artes marciales mixtas y que sólo dijo la verdad.
 
“Para el récord: McGregor, yo nunca te reté. Sólo me hicieron una pregunta y simplemente dije la verdad”, escribió el “Golden Boy” en su cuenta de Twitter.
 
El lunes pasado el miembro del Salón de la Fama de Canastota y ahora exitoso promotor habló en “State of Combat” de CBS sobre Conor y dijo que sólo necesitaría dos asaltos podría acabar con la estrella de la UFC (Ultimate Fighter Championship).
 
“Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, dijo.
 
La víspera respondió el europeo, quien le manifestó que estaría dispuesto a verse las caras con él bajo las reglas del pugilismo al responder en redes sociales: “Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”.
 
Ante tal situación, De la Hoya apareció nuevamente en su cuenta de Twitter para aclarar que en ningún momento desafió a McGregor, aunque reiteró que sus comentarios sólo son la verdad.
 
Con récord profesional de 39-6, 30 por la vía del nocaut, De la Hoya se retiró del pugilismo en diciembre de 2008, mientras que Conor tuvo en octubre de 2017 su única pelea con las reglas del box, cuando perdió por nocaut técnico en 10 asaltos con Floyd Mayweather Jr.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.