Home > Nacionales

Arranca primer torneo de tenis desde pandemia de COVID-19

Notimex | 08 Mayo 2020 | 12:06
Tras dos meses de suspensión por la pandemia del Coronavirus, este viernes arranca el primer torneo de tenis, organizado por Universal Tennis Rating (UTR) Pro Match Series y contará con la presencia de cuatro jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
 
El torneo, que tiene como socio la Fundación Novak Djokovic, se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, con el propósito de retomar gradualmente la actividad del tenis y los estadounidenses Reilly Opelka y Tommy Paul, junto al polaco Hubert Hurkacz y el serbio Miomir Kecmanovic serán los competidores.
 
El evento se realizará sin público en un club del Palm Beach, Florida, por lo que la gente podrá mirarlo desde una transmisión en vivo en las redes sociales de Tennis Channel o em UTR Pro Match Series.
 
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró contento por apoyar el primer torneo de tenis, a través de su fundación. "El tenis ha vuelto. Orgulloso de anunciar que Novak Djokovic Foundation está patrocinando el torneo este fin de semana. No hay espectadores. Estricto distanciamiento social".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.