Home > Nacionales

LA Park, Pentagón Jr., Psycho Clown y Chessman van por título

Notimex | 03 Mayo 2020 | 10:13

LA Park, Pentagón Jr., Psycho Clown y Chessman se clasificaron a la final del “Lucha Fighter AAA Live” tras superar complicados encuentros y será la próxima semana cuando disputen el título.

En el duelo estelar del tercer capítulo del torneo, el cual se realiza a puerta cerrada, LA Park sufrió ante Doctor Wagner Jr., pero al final una “lanza”, para prácticamente “partir” a su oponente, fue definitiva para el triunfo del enmascarado.

La semana anterior, el “huesudo” pidió rivales más complicados y este día enfrentó a uno de los ídolos de la lucha libre mexicana, quien ofreció una buena lucha, pero en ningún momento pudo acabar con su oponente.

Cuando el “Galeno” parecía encaminarse al triunfo, al final una distracción le costó caro, lo que aprovechó LA Park para aplicar su “lanza” y terminar con las aspiraciones de Wagner Jr.

En uno de los duelos más espectaculares de la noche, Pentagón Jr. tuvo que remar contracorriente con un joven como Hijo del Vikingo, quien lo puso en predicamentos, pero al final la victoria fue para el “Cero miedo”.

Tres vuelos al inicio de la lucha dieron una muestra de las intenciones del joven, pero la experiencia del enmascarado salió a flote poco a poco hasta que aplicó el “factor miedo” para la cuenta de tres y así quedarse con el triunfo y el boleto a la final.

Por su parte, Psycho Clown vino de atrás para imponerse al Texano Jr., quien castigo de manera excesiva el brazo derecho de su rival, pero al final quedó fuera del certamen.

Aunque la lucha comenzó nivelada, Texano Jr. poco a poco tomó el control y se enfocó en el brazo del “Totalmente payaso”, incluso impidió que las asistencias médicas revisaran al consentido de la afición, que muy lastimado aplicó un “Canadian destroyer” para ganar.

Mientras, en una “probadita” de lo que será el duelo de cabelleras entre Pagano y Chessman, el segundo se quedó con el triunfo de manera ilegal, pues fue luego de un faul.

Tras un inicio favorable para Chessman, quien incluso golpeó a su rival con una charola, las cosas se nivelaron hasta que el réferi se distrajo y eso lo aprovechó el “Asesino de la luz roja” para conectar artero golpe prohibido y quedarse con el triunfo.

Será el próximo sábado cuando LA Park, Pentagón Jr., Psycho Clown y Chessman definan al campeón del certamen, una noche que se espera emocionante para conocer al campeón del torneo que se realiza a puerta cerrada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.