Home > Nacionales

'Travieso' Arce, "harto" por la cuarentena, acusa de mentirosos al gobierno

El Universal / Foto: Twitter | 02 Mayo 2020 | 19:28

La cuarentena forzada por el Covid-19 en México no le ha caído nada bien a Jorge ‘Travieso’ Arce, especialmente la mañana del sábado, al declararse “harto” de la situación que está viviendo y dijo que todos eran mentirosos, hasta el gobierno mexicano.

“Hoy amanecí harto de todo. Todos mienten: Los noticieros mienten, la prensa miente, el gobierno miente, y la pinche gente inconsciente. Uno como pendejo encerrado cumpliendo para que otros no hagan caso”, fue parte del tuit de Arce.

No es la primera ocasión en la que expúgil muestra su hartazgo por la cuarentena actual. En otro video había dicho que estaba harto del encierro y que había decidido ir por un café, cuando la pandemia estaba en fase 2.

“Ojalá y nos lleve la verga a todos de una vez HDSPM”, fue la otra parte de la publicación de Arce.

Posteriormente, en otras publicaciones intercambio insultos, entre bromas, con Erick ‘Terrible’ Morales, quien también lo acusó de que él también era un mentiroso.

Información de ElUniversal 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.