Home > Nacionales

Figuras de ciclismo mexicano como Brenda Santoyo en Carrera Virtual

Notimex | 02 Mayo 2020 | 16:05

Figuras del ciclismo mexicano como Brenda Santoyo, Andrea Ramírez y el olímpico de Atlanta 96, Jesús Zárate, entre otros, están listos para participar este domingo en la segunda Carrera Virtual.

El evento arrancará a las 14:00 horas arriba de rodillos inteligentes, en los cuales los asistentes completarán cerca de 36 kilómetros, con competidores de varias categorías, y de acuerdo a los organizadores ya hay 100 inscritos.

La ganadora de la primera edición la tapatía Andrea Ramírez, del Pato Bike, ya está en la lista junto a sus compañeras de equipo las regias Julieta Lledias y Katia Martínez.

Además la hidrocálida Brenda Santoyo, olímpica juvenil en Nanjing 2014, también estará presente en la parrilla de salida para disputar la emocionante competencia que se realiza en el país como parte de la misión de tener actividad en emergencia sanitaria por el COVID-19.

En los hombres destaca el seleccionado nacional Alfredo Rodríguez de Baja Sur, Mike Santillanes, así como el entrenador de ciclismo de montaña, Octavio Cetto, y e olímpico de Atlanta 96 Jesús Zárate.

Play Sports México destacó que esta certamen tiene como objetivo reunir a los pedalistas del país en la especialidad de ruta para seguir con la actividad, aunque sea de manera virtual como se ha hecho en Europa. En América ha replicado el modelo Guatemala con una carrera que está programada este fin de semana.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.