Home > Nacionales

LA Park y Pentagón Jr. aparecen con triunfo en torneo de Triple A

Notimex | 26 Abril 2020 | 09:24

De manera sorpresiva LA Park y Pentagón Jr. se presentaron en el torneo “Lucha Fighter AAA Live” y lo hicieron con victoria para clasificar a la segunda ronda, donde estarán acompañados de Pagano y Chessman.

En la segunda función del certamen de Triple A, el cual se realiza a puerta cerrada t con todas las medidas de higiene ante la situación que se vive en México por el COVID-19, LA Park fue una de las sorpresas y arrolló a Laredo Kid.

Cuando llegó al escenario, el “huesudo” pidió luchadores que lo hagan sudar, “puro mugroso hay en esta empresa, pido que esta noche hayan escogido a un buen luchador”, y desde el inicio vapuleó a su enemigo.

Lo zarandeó arriba y abajo del ring, lo golpeó a placer y le propinó algunos sillazos, y aunque su rival reaccionó y con su agilidad puso en aprietos al rudo, finalmente una “lanza” fue determinante para que LA Park avanzara a la segunda fase.

Antes de despedirse, dejó en claro que “necesito luchadores que me den más pelea, necesito más adrenalina, o qué Triple A, ¿es todo lo que tienen?”, cuestionó antes de irse con la mano en alto y satisfecho con su accionar.

Otro que tuvo un triunfal debut fue Pentagón Jr sobre Niño Hamburguesa, que en algún momento metió en dificultades al enmascarado, sobre todo cuando lo aplastó en una esquina, pero el rudo reaccionó.

Ya le había aplicado una “lanza” minutos antes, pero una segunda no la resistió el Niño Hamburguesa para caer derrotado, ante el reconocimiento de su oponente por su esfuerzo y entrega. Al final el vencedor dijo: “pónganme al que quieran”.

Chessman, por su parte, requirió de una “lanza” para prácticamente “partir” a Myztezyz Jr. y derrotarlo con cuenta de tres y acceder a la ronda de los mejores ocho.

Pagano, en tanto, acabó con las aspiraciones de Octagón Jr. al llevarlo a la lona y escuchar los tres segundos de rigor, aunque no pudo celebrar, pues su odiado enemigo, el “Asesino de la luz roja”, apareció para darle una paliza y agarrarlo a charolazos.

LA Park, Pentagón Jr., Chessman y Pagano se unirán a Psycho Clown, Doctor Wagner Jr., Texano Jr. e Hijo del Vikingo, quienes resultaron vencedores en sus encuentros realizados la semana anterior.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.