Home > Nacionales

Triple A regresará con torneo a puerta cerrada

Notimex | 15 Abril 2020 | 15:07
La empresa de lucha libre Triple A anunció este miércoles que volverá a la actividad con el torneo “Lucha Fighter AAA Live”, que comenzará el 18 de abril y se transmitirá en vivo en distintas plataformas.
 
A través de un comunicado, Triple A anunció que para atender a la afición de este deporte-espectáculo en tiempos del COVID-19 se realizará el certamen, que constará de cuatro funciones los sábados a partir de las 20:00 horas.
 
“Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la lucha libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar”, se menciona en un comunicado.
 
Agrega la empresa que se acatarán todas las medidas sanitarias para proteger la salud y seguridad del compacto staff de producción como de los atletas que verán acción, “poniendo especial atención en la sanitización de las instalaciones y del acceso del personal”.
 
Marisela Peña, presidenta de la empresa, se mostró satisfecha de la realización del torneo y comentó que los aficionados tendrán la oportunidad de influir desde sus hogares.
 
“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales”.
 
El torneo será transmitido por Facebook y YouTube, habrá encuestas en vivo durante la transmisión y las estrellas de la empresa estarán en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores.
 
Participarán en el torneo 16 luchadores, ocho luchadoras y cuatro minis, quienes serán anunciados en las redes sociales de la empresa en los próximos días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.