Home > Internacionales

El Voley italiano queda suspendido

EFE | 08 Abril 2020 | 16:51

La Federación de Voleibol italiana (FIPAV) anunció este miércoles que la temporada 2019-2020 está definitivamente suspendida a causa de la emergencia por el coronavirus y que no se entregarán los títulos, ni habrá ascensos o descensos.

"La FIPAV, después de una atenta reflexión sobre la situación de emergencia vinculada con la pandemia del COVID-19, ha decretado la conclusión definitiva de todos los campeonatos de voleibol de toda categoría", reza el comunicado de la Federación.

"La FIPAV considera terminados sin entrega de títulos, ascensos y descensos todos los campeonatos nacionales, regionales y territoriales", agrega.

El líder de la Superliga italiana era el Lube Civitanova, con una ventaja de un punto sobre Modena, que disputó un partido más, y de tres puntos sobre Perugia.

La liga de voleibol italiana se suma de esta forma a la de baloncesto y a la de rugby, que también fueron abandonadas definitivamente a causa de la pandemia del coronavirus. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.