Home > Futbol Internacional

Neymar será bienvenido en Barcelona, afirma Luis Suárez

Notimex | 08 Abril 2020 | 10:42
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, vio con buenos ojos el regreso del brasileño Neymar Jr., actual jugador del París Saint Germain, pues aseguró que será bienvenido en el vestuario, ya que todo el equipo lo conocen bien.
 
“Obviamente a Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador está indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene”, confesó en entrevista a un diario.
 
En las últimas semanas, medios internacionales han señalado que el atacante del conjunto parisino sería pretendido por la directiva blaugrana para volver a vestir su casaca, al igual que el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, de quien Suárez destacó sus movimientos en la ofensiva.
 
“Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ‘9’ que tiene movimientos espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, resaltó.
 
Ante los rumores de la posible llegada de ambos futbolistas al conjunto catalán, el charrúa apuntó que lo importantes es que se incorporen con la disposición de apoyar a los sus compañeros para llegar a las metas planteadas por el club.
 
“No es que uno se sienta compatible, sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”, explicó.
 
"El Pistolero" enfatizó que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre serán bienvenidos, "siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.