Home > Extra cancha

Nick Kyrgios reparte alimentos a afectados por COVID-19

Plano Deportivo | 08 Abril 2020 | 10:37
El tenista Nick Kyrgios comenzó a repartir alimento este miércoles en la capital de Australia, su ciudad natal, a varias familias afectadas por la pandemia de COVID-19.
 
Hace unos días, el número 40 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) publicó un mensaje en sus redes sociales en el que ofreció ayudar a aquellos que se quedaron sin trabajo e ingresos durante la crisis sanitaria.
 
Este día, posteó una serie de videos en la que explicó que acudió a un supermercado para comprar “suministros, toda la comida que pude” en compañía de su mejor amigo.
 
“Son tiempos complicados, estoy recibiendo muchos mensajes e intento leerlos lo más rápido que puedo para ayudar. Es difícil sólo hacerlo en Canberra, es triste, pero seguiré intentando ayudar en la ciudad”, explicó.
 
Kyrgios lamentó no aportar de la misma forma a nivel internacional y aseguró que, en caso de no haber leído algún mensaje, lo hará en las próximas horas para llegar a la mayor cantidad de familias posible.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.