Home > Internacionales

NBA impone restricciones a equipos rumbo al Draft 2020

Notimex | 07 Abril 2020 | 17:49

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) no se ha quedado atrás con el cambio de reglas para su próximo Draft y envió un comunicado a los equipos para notificarles las restricciones que tendrán con los diversos prospectos.

No se podrán realizar entrevistas de forma personal, ni tampoco se podrán solicitar videos de entrenamientos recientes; las franquicias únicamente podrán analizar todas la cintas con las que cuentan antes del 11 de marzo, fecha en la que se suspendió la NBA a causa del coronavirus.

De igual forma, se ha establecido un máximo de cuatro horas de reunión virtual con cada elemento, por lo que el límite semanal fijado será de dos horas de encuentro con cada uno de los jugadores.

Destaca que todo este proceso se hará de forma virtual, por lo que los equipos tampoco podrán solicitar una práctica en vivo de algún jugador.

Hasta estos momentos el Draft de la NBA está pactado para desarrollarse el jueves 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, sin embargo, la temporada 2019-20 aún no ha podido concluirse y una de las posibilidades es que pueda reanudarse en junio o julio.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.